Conócenos

CONSTRUCCIONES SERROT S.A., se constituyó en el mes de marzo del año 1978, consecuencia de la unión de esfuerzos para acometer la mayor obra de Viviendas Plurifamiliares que, hasta aquella fecha, se había ejecutado en la Localidad de Montemayor (Córdoba), donde se encuentra ubicada su sede social desde el primer momento.

Acto seguido, y habiendo transcurrido no más de un año de su nacimiento, se comienza la contratación de obras, con las diversas Administraciones Públicas ubicadas en su ámbito provincial, desarrollando su actividad en gran cantidad de pueblos de nuestra provincia, y acometiendo la realización de diversas promociones privadas de viviendas.

Avanzando en el tiempo, y situándonos en la década de los 90, SERROT S.A. creó la infraestructura y organización necesaria para el inicio de obras de más envergadura e importancia que las realizadas hasta entonces, expandiendo su actuación a nivel autonómico, e implicándose en proyectos de más relevancia, siendo ésta una evolución progresiva, hasta la fecha en que nos encontramos actualmente.

Certificaciones AENOR

Comprometidos con la excelencia y la mejora continua

Nuestra entidad, como empresa constructora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, puso en marcha los procesos necesarios para la obtención de los certificados de Gestión de la Calidad, Gestión Medioambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, certificados concedidos por AENOR cumpliendo las siguientes normas:

Alcance de los Certificados

Movimientos de Tierras y Perforaciones
Edificaciones
Hidráulicas
Viales y pistas
Instalaciones Eléctricas
Instalaciones Mecánicas
Especiales
Movimientos de Tierras y Perforaciones

Desmontes y vaciados, explanaciones, canteras, pozos y galerías.

Edificaciones

Demoliciones, estructuras de fábrica u hormigón, estructuras metálicas, albañilería, revocos y revestidos, cantería y marmolería, pavimentos, solados y alicatados, Aislamientos e impermeabilizaciones, carpintería de madera y carpintería metálica.

Hidráulicas

Abastecimientos y saneamientos, acequias y desagües, defensa de márgenes y encauzamientos, obras hidráulicas sin cualificación específica.

Viales y pistas

Con firmes de hormigón hidráulico, con firmes de mezclas bituminosas, señalizaciones y balizamientos viales y obras viales sin cualificación específica.

Instalaciones Eléctricas

Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos, centros de transformación y distribución de alta tensión, distribuciones de baja tensión, telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas e Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.

Instalaciones Mecánicas

Elevadoras o transportadoras, de ventilación, calefacción y climatización, de fontanería y sanitarias e instalaciones mecánicas sin cualificación específica.

Especiales

Pinturas y metalizaciones, ornamentaciones y decoraciones, jardinerías y plantaciones e instalaciones contra incendios.

Equipo Humano

Nuestro personal, clave del éxito

Nuestro equipo humano es el mejor activo de la empresa para el desarrollo de nuestra actividad. Siendo la búsqueda y selección de profesionales, una apuesta continúa para el desarrollo de la misma; complementado con planes de formación y capacitación que aportan versatilidad y adaptabilidad al grupo en los distintos enfoques funcionales.

Sin olvidar la importancia del perfil técnico, las características personales han resultado determinantes para el desarrollo óptimo y eficaz de todos nuestros proyectos; siendo clave la iniciativa, la constancia, la creatividad, la disponibilidad y el trabajo en grupo realizado por todos y cada uno de nuestros operarios, especialistas, personal técnico y administrativos.

De este modo, nuestros Recursos Humanos se convierten en nuestra principal ventaja competitiva con respecto al resto del sector en que nos encontramos.

Clasificación de Contratistas del Estado

Con la obtención y mantenimiento de estos certificados queremos destacar la fuerte implicación que, en todos los niveles de nuestra organización, ha existido y sigue existiendo.

De igual manera, a lo largo del tiempo, hemos conseguido algo de vital importancia en el sector en que nos movemos, que es la Clasificación de Empresas según la Junta Consultiva de Contratación Administrativa Clasificación de Empresas de Obras correspondiente al Ministerio de Economía y Hacienda, que actualmente mantiene Construcciones Serrot S.A.

Dicha clasificación nos ha permitido estar en una situación privilegiada en el ranking de empresas clasificadas dentro de la región, donde radica nuestra sede social.

Clasificación de Contratista del Estado

GRUPOSUBGRUPOCATEGORIADENOMINACION DEL GRUPO - SUBGRUPO
A014MOVIMIENTO DE TIERRAS Y PERFORACIONES - DESMONTES Y VACIADOS
C5EDIFICACIONES
C015EDIFICACIONES - DEMOLICIONES
C025EDIFICACIONES - ESTRUCTURAS DE FÁBRICA U HORMIGÓN
C035EDIFICACIONES - ESTRUCTURAS METÁLICAS
C045EDIFICACIONES - ALBAÑILERIA, REVOCOS Y REVESTIDOS
C055EDIFICACIONES - CANTERÍA Y MARMOLERÍA
C065EDIFICACIONES - PAVIMENTOS, SOLADOS Y ALICATADOS
C075EDIFICACIONES - AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIONES
C085EDIFICACIONES - CARPINTERÍA DE MADERA
C095EDIFICACIONES - CARPINTERÍA METÁLICA
E012HIDRAULICAS - ABASTECIMIENTOS Y SANEAMIENTOS
E042HIDRAULICAS - ACEQUIAS Y DESAGÜES
E052HIDRAULICAS - DEFENSAS DE MÁRGENES Y ENCAUZAMIENTOS
E072HIDRAULICAS - OBRAS HIDRÁULICAS SIN CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA
G051VIALES Y PISTAS - SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS VIALES
G063VIALES Y PISTAS - OBRAS VIALES SIN CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA
I011INSTALACIONES ELECTRICAS - ALUMBRADOS, ILUMINACIONES Y BALIZAMIENTOS LUMINOSOS
I064INSTALACIONES ELECTRICAS - DISTRIBUCIÓN EN BAJA TENSIÓN
I071INSTALACIONES ELECTRICAS - TELECOMUNICACIONES E INSTALACIONES RADIOELÉCTRICAS
I082INSTALACIONES ELECTRICAS - INSTALACIONES ELECTRÓNICAS
I094INSTALACIONES ELECTRICAS - INSTALACIONES ELÉCTRICAS SIN CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA
J013INSTALACIONES MECANICAS - ELEVADORAS O TRANSPORTADORAS
J024INSTALACIONES MECANICAS - DE VENTILACIÓN, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
J044INSTALACIONES MECANICAS - DE FONTANERIA Y SANITARIAS
J052 INSTALACIONES MECANICAS - INSTALACIONES MECÁNICAS SIN CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA
K044ESPECIALES - PINTURAS Y METALIZACIONES
K061ESPECIALES - JARDINERÍA Y PLANTACIONES
K074ESPECIALES - RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES HISTÓRICO-ARTÍSTICOS
K093ESPECIALES - INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS
Menú